Todo mal

¡Tremendo! Escándalo entre el Polaco y Barby Silenzi en la foto de La Academia

El Polaco y Barby Silenzi volvieron a separarse y protagonizaron un insólito episodio en las fotos para La Academia

Una vez más, El Polaco y Barby Silenzi le pusieron fin a su relación. Fue el mismo cantante quien le confirmó la noticia a Ángel de Brito aunque Barby en un principio la negó.

Horas después, luego de que ambos reconocieran la separación, los futuros participantes de La Academia vivieron un escandaloso episodio que salió al aire por Hay que Ver.

En la tarde se realizó la sesión de fotos para La Academia y el Polaco llegó solo y sin Barby Silenzi, quien no solo es su ex pareja sino que participará junto al ex Masterchef en el certamen.

Al ser consultado por la ausencia de Barby en Hay que Ver, el Polaco no quiso dar muchas declaraciones aunque sí volvió a confirmar la separación e incluso aseguro que no habría vuelta atrás.

Luego de sus declaraciones, Barby se comunicó con Denise Dumas y acusó a su ex de dejarla plantada y lista para asistir a la sesión de fotos.

"Me dejó plantada, maquillada y vestida para la foto”, señaló Silenzi.

“Estoy acá con mi peinador. Estoy lista. El Polaco me tenía que pasar a buscar para hacer las fotos y me dejó plantada así que eso es lo que pasó. Él me dijo ‘Si querés bailar, yo bailo’ y ahora me dejó plantada a propósito”, concluyó Barby.

Hay Que Ver: Nueva crisis entre el Polaco y Barby Silenzi

Temas relacionados: