Diario Uno > Farándula > La China Suárez

¡Hay fotos! La China Suárez fue acusada de plagio: "Patético, es una copia literal"

La China Suárez fue acusada de plagiar y robar diseños de una reconocida marca de ropa. Las fotos que comprobarían la copia

La China Suárez no solo es actriz sino que debido a su estilo y éxito arrasador en las redes sociales, ha sido elegida por varias marcas de indumentaria para realizar sus propias colecciones y cápsulas.

Además de colaborar con la diseñadora Natalia Antolín, la China expandió sus horizontes y desembarcó en el mundo de la moda deportiva. La mujer de Vicuña lanzó su propia colección y estalló la polémica.

Fue Maite Peñori quien reveló el bombazo en Los Ángeles de la Mañana.

“A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid”, explicó.

“La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, agregó.

china plagio 1.jpeg

Ahora, Andy Faerman, una famosa especialista en moda, recogió el guante ye stalló contra la China Suárez a través de sus redes sociales. Faerman destrozó a la actriz y subió fotos evidenciando la copia en los diseños.

"Esto es una vergüenza, esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Portdebras. Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal", expresó.

"No voy a ser la policía de la copia, yo sé que hasta Zara copia. Y que todo se parece con todo. Pero cuando veo estas cosas, cuando agarran una marca con un ADN, un producto tan único, y lo plagian, me parece patético. ¿Te gusta el talento de otros? Contratalo, pagale", continuó.

"No me importa quién está plagiando, sea famoso o no. No es personal, no me interesa la vida de nadie de la farándula. Solo que me calenté. Están tan desprotegidas las marcas ante estas cosas que solo tenemos estos espacios en las redes sociales para darles nuestro apoyo", sentenció en Instagram.

china plagio 2.jpeg