Diario Uno > Farándula > Romina

¡Tremendo! Romina Malaspina le copió a Rocío Guirao Díaz y mostró su "ventanita"

Romina Malaspina siguió los pasos de Rocío Guirao Díaz y se sumó a la sensual tendencia de la ventanita

Romina Malaspina sigue estallando las redes sociales con sus elecciones estilísticas. La rubia suele mostrar sus looks, causando gran revuelo, en especial por los outfits que elige para conducir el noticiero de Canal 26.

En esta oportunidad, la top siguió los pasos de Rocío Guirao Díaz y se sumó a la tendencia de las ventanitas o aberturas en las prendas. Rocío deslumbró a sus followers con una sensual bikini que dejaba muy poco a la imaginación.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNqhV8AnFb_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Romina por su parte, siguió con el estilo pero apareció con una abertura en el escote. La influencer compartió fotos de su prueba de look para el noticiero y arrasó con un conjunto de mini y top color mostaza súper sentador.

romina ventanitaa.jpg

Días antes, Romina también causó sensación, esta vez con el look que eligió para celebrar las pascuas. Fiel a su estilo, la top compartió con sus fans su elección estilística sin embargo recibió muchos llamados de atención.

La diosa posó en un conjunto de jean con roturas, crop top que dejaba sus abs al descubierto pero fueron sus costosísimas zapatillas las que se robaron los comentarios. Romina lució las Jordan un codiciado modelo de la marca Nike pero sus fans la retaron por la forma en que se paro y puso su pie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSkZpyhYF1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Las vas a doblar", "No dobles las Jordan", "No las Jordan", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores que se mostraron indignados con la imagen aunque la top no se dio por aludida y continuó arrasando con sus outfiits.