Diario Uno > Farándula > Ivana Nadal

Ivana Nadal se sacó todo y mostró su celulitis y estrías: "Me hicieron dudar de mi valor"

Ivana Nadal paralizó las redes sociales y causo gran impacto entre sus fans con una foto como Dios la trajo al mundo

A pesar de la gran polémica que generaron sus declaraciones sobre el uso del barbijo y luego de largarse a llorar tras haber sido obligada a hacerse un PCR en el aeropuerto de New York, Ivana Nadal volvió a conmocionar las redes sociales.

La morocha que sigue con su viaje por el mundo, revolucionó a sus followers con una postal donde se la vio completamente desnuda y sin ningún tipo de retoque o photoshop. A pesar de su belleza natural, lo que realmente impactó a sus fans fue el mensaje que acompañó la postal.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNpqiweJTHS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Esas marcas en mi piel que tanto tiempo me hicieron dudar de mi valor... Quizás pocos lo saben, pero mi despertar espiritual tuvo muchísimo que ver con mi cuerpo. Con mi físico, con mi envase como tal. No lo sabía pensar de otra manera. Hasta que entendí que es MI TEMPLO. El lugar donde habita mi alma, mi universo", comenzó diciendo.

"Alguna vez te lo planteaste? Alguna vez le agradeciste a tu cuerpo por darte la capacidad de existir en este plano terrenal? Alguna vez te abrazaste? Te hablaste con amor? Con compasión? Si todavía no te animaste, HACELO. El amor propio empieza por ACEPTARTE", continuó hablándole a sus seguidores.

"Todos necesitamos sanar heridas para saber amar. Si no soltas los dolores, no vas a tener lugar para los momentos de felicidad, de placer, de disfrute, de AMOR. De conexión con tu realidad, esa que creas paso a paso.NO SOS RESPONSABLE DE LO QUE PASA, PERO SI DE COMO ELEGÍS PROCESARLO, continuó reflexiva.

"Que mensaje queres darle a la madre tierra? AGRADECIMIENTO O QUEJA? Vos elegís y a partir de ahí, comenzas a convertirte o no, en un creador. No es lógica, es SENTIR. No lo analices, VIVILO. Experimenta tu propia realidad, tu propia capacidad de SER", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNiTF3yJJZg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)