Diario Uno > Farándula > La China Suárez

La llamativa foto de la China Suárez sin corpiño con su bebé desde la cama

La China Suárez sorpendió a sus seguidores y revolucionó las redes con una particular postal junto a Amancio

Esta semana, Eugenia "La China" Suárez dio positivo de coronavirus tras un hisopado al que se sometió después de haber perdido el olfato. La actriz estaba trabajando cuando advirtió el síntoma.

Fue Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana quien reveló que el hisopado de la China Suárez dio positivo de coronavirus este miércoles. Según contó, "haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato".

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNnQnl7HKud%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sobre el estado en el que se encuentra Eugenia, quien convive con sus tres hijos y amamanta a Amancio, advirtió que está sin "fiebre, no se sentía mal, nada, pero pierde el olfato".

"Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aísla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que estuvieron en contacto hacia 48 hs con ella", terminó de informar la periodista.

Ahora, la China sorprendió a sus seguidores con una llamativa postal junto a su pequeño Amancio donde se la ve muy feiz y divertida desde la cama.

"Ya paso lo peor. Buenos días", escribió la actriz demostrando que a pesar de los síntomas que la aquejaron al principio, ahora se encuentra mejor y evolucionando favorablemente y con la mejor compañía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNuiu7Jnu6K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD