¡Arrasó!

La foto más picante de Wanda Nara: "¿Con quién quisieras besarte?"

Wanda Nara revolucionó a los followers y estalló las redes sociales con una explosiva imagen con Mauro Icardi

Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva postal desde su cuarentena en Milán. La diosa armó las valijas y viajó junto a su familia a su espectacular residencia italiana.

Desde allí, Wanda festejó el día mundial del beso junto a su marido Mauro Icardi. La pareja subió una picante fotografía besándose y los fans estallaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNoDpzhBUQK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Los besos curan, te dan eso que no se compra, son energía, amor y alegría ... feliz día del Beso a todos por mas Besos ... @ con quien quisieras besarte no vale el de la foto", escribió pícara la rubia junto a la foto.

El día anterior, Wanda reveló uno de sus placeres gastronómicos favoritos con una dulce postal junto a su hija Francesca.

"Helado mi gusto preferido dulce de leche el de ustedes ??? A una gordita como yo , le regalas helado y la haces la mas feliz. Gracias amigos", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNimol1htR-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Además, la empresaria compartió con sus followers su lujosa celebración del día de Pascuas. En esta oportunidad el clan celebró en su piso de París y desde allí Wanda publicó imágenes del pintoresco festejo que realizó junto a sus cinco hijos Isabella, Francesa, Benedicto, Constantino y Valentino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNPr5S_hrKa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas relacionados: