Diario Uno > Farándula > Marcela

Marcela Tinayre recibió la vacuna en Miami y se contagió de coronavirus: "Creí que tenía un ACV"

Marcela Tinayre habló en Los Ángeles de la Mañana y reveló que dio positivo de covid tras vacunarse

Marcela Tinayre reveló que tuvo coronavirus durante su viaje a Estados Unidos y dio detalles de lo mal que la paso. La hija de Mirtha Legrand dio un móvil en Los Ángeles de la Mañana y recordó su difícil días de padecimiento.

Marcela contó que se contagió de coronavirus luego de recibir la vacuna en Miami. Al igual que su hijo Nacho Viale y famosas como Ana Rossenfeld, la conductora aprovechó sus vacaciones para vacunarse.

Sin embargo, días después dio positivo de covid-19. "No la pasé nada bien durante cuatro días. Por supuesto no me tuve que internar ni nada de eso. No tuve ningún síntoma de los clásicos ni nada de eso. Yo creí que había tenido un ACV. Fue tan de golpe, tan drástico, que no me podía mover", comenzó diciendo sobre lo que sintió los primeros días.

"Es muy importante la ayuda psicológica de uno. Uno se muere de miedo. Uno tiene mucho miedo”, dijo a corazón abierto sobre la angustia que sufrió.

Además, Marcela reveló que fue visitada por un médico al quinto día y que fue dada de alta ya que no contagiaba el virus, aunque resaltó lo importante de recibir ayuda para recibir tratamiento por las secuelas psicológicas que deja la enfermedad.

Marcela Tinayre reveló el drama que vivió sola con Covid y que se terminó vacunando en EEUU

Seguir leyendo