Diario Uno > Sociedad > Mauro Viale

Entre lágrimas, Jonatan Viale le dio el último adiós a Mauro

Este domingo por la noche murió Mauro Viale y este lunes fue velado y despedido con mucho pesar por colegas y amigos en una casa velatoria en La Paternal

Este domingo murió Mauro Viale a sus 73 años víctima de un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos. El conductor se encontraba internado desde el sábado tras padecer un severo cuadro de coronavirus.

El periodista que había recibido su primera dosis de la vacuna contra el covid el pasado jueves, había presentado complicaciones en su cuadro por lo que había sido internado 24 horas antes de su deceso. Si bien este domingo al mediodía había presentado una leve mejoría por la tarde empeoró y horas más tardes falleció.

Te puede interesar...

Este lunes fue velado en una casa velatoria de La Paternal, lugar en donde Mauro Viale creció. Entre todos las personas que se acercaron a despedir sus restos se vio muy conmovido, desbordado en lágrimas, a su hija Jonatan.

Sus restos fueron trasladados al cementerio de La Tablada. En la salida de la casa velatoria hacia el cementerio el vehículo que llevaba los restos de Mauro Viale fue aplaudido a más no poder por los presentes que le dieron el último adiós.

Así sale el coche fúnebre: la despedida de Mauro Viale

Horas antes de la muerte de su padre, puso en las redes una foto de Mauro en su rol de abuelo y esta frase: "Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho", había escrito Jonatan.