Diario Uno > Farándula > Martita Fort

¡Diosa total! El explosivo look de Martita Fort para estrenar su pelirrojo: vestido ajustado y aberturas en el abdomen

Martita Fort pasó por la peluquería y revolucionó a sus followers con una llamativa imagen de su nuevo look

Martita Fort revolucionó las redes sociales al compartir su paso por la peluquería. La joven decidió realizarse un impactante cambio de look y sorprendió a sus followers al elegir un estilo completamente diferente al que le gustaba a su padre, Ricardo Fort.

Fue la misma Martita quien en una entrevista con Ángel de Brito confesó que su padre la obligaba a teñirse de rubia desde muy pequeña aunque a ella no le gustara.

"Nos vestíamos de la manera que él quería. Por ejemplo él quería que yo tuviera el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían que yo era muy chica. Me hicieron reflejos y me mandaron cinco veces y yo llorando porque no gustaba”, contaba la joven.

martita peliroja.jpg

Sin embargo, a pesar de los deseos y gustos de su padre, Martita decidió despedirse del rubio y pasarse al bando de las coloradas.

Fue ella misma quien mostró las imágenes que sorprendieron a sus seguidores y recibió muchos elogios. Ahora, Marta mostró el resultado final con un video en sus historias de instagram.

La diosa se grabó luciendo un vestido negro súper ajustado y con cut-outs en el abdomen. "Saque entradas para ver a Bad Bunny estoy así", escribió divertida.

martaa fort.jpg

Seguir leyendo