Diario Uno > Farándula > Romina

Romina Malaspina clavó videito casero y los fans estallaron: "Abrí la latita"

Romina Malaspina revolucionó a sus followers y reventó las redes sociales con un llamativo video desde su casa

Romina Malaspina volvió enloquecer a sus seguidores con un nuevo video desde su espectacular piso en Puerto Madero. La influencer es la modelo de una famosa marca de energizantes y por este motivo la promocionó de una forma súper sensual.

Fiel a su estilo, Romina se grabó luciendo un conjunto negro ajustado, y trabajando con la computadora acompañada siempre por una latita del producto en la mano.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNxe3SdB2mB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo, la diosa mantuvo la mayoría del tiempo el energizante cerrado y por este motivo los fans la llenaron de comentarios en su posteo. "Abrí la latita", "Estarías bueno que abras la lata", "¿Y la lata?", fueron algunos de los mensajes que recibió la top.

Como si fuera poco, Romina sigue estallando las redes sociales con sus elecciones estilísticas. La rubia suele mostrar sus looks, causando gran revuelo, en especial por los outfits que elige para conducir el noticiero de Canal 26.

En esta oportunidad, la top siguió los pasos de Rocío Guirao Díaz y se sumó a la tendencia de las ventanitas o aberturas en las prendas. Romina por su parte, siguió con el estilo pero apareció con una abertura en el escote.

La influencer compartió fotos de su prueba de look para el noticiero y arrasó con un conjunto de mini y top color mostaza súper sentador.

romina ventanitaa.jpg

¡Imparable!