No se contuvo

"Hasta nunca", el fuerte deseo de la China Suárez

La China Suárez, que estaba aislada junto a sus hijos y separada de su marido Benjamín Vicuña, reveló la gran noticia de las últimas horas: ¡chau coronavirus!

Eugenia China Suárez pasó varios días intensos y bajo mucha preocupación. Aislada con sus hijos y sin Benjamín Vicuña, que está en Chile trabajando y no puede regresar a la Argentina por las restricciones impuestas, la actriz se mantuvo firme para recuperarse lo más rápido posible del coronavirus que contrajo y del que se percató hace pocos días.

Estaba haciendo una producción de fotos cuando, de repente y sin haber tenido otro síntoma previo, perdió el olfato. De inmediato se tomaron las medidas de prevención correspondientes, más allá de que ya se estaba trabajando bajo protocolos, se suspendió la sesión y se aisló con su familia en su casa.

En las últimas horas, abrió las puertas de su hogar a sus seguidores de Instagram para mostrarles cómo llevó el aislamiento con Amancio, su hijo más pequeño. En una serie de fotos se mostró feliz pero muy atareada con un niño que está en pleno desarrollo.

Te puede interesar: La llamativa foto de la China Suárez sin corpiño con su bebé desde la cama

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNuiu7Jnu6K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Este domingo, por fin llegó la noticia más esperada por ella: ¡hisopado negativo!

Hasta su vivienda llegó un equipo médico que la hisopó con un test de antígeno que finalmente dio negativo por lo que la China Suárez le pudo poner fin al aislamiento y a la enfermedad, que transitó con síntomas leves.

"Antígeno negativo", posteó Eugenia en una historia de Instagram. "Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca", agregó deseosa.

China Suárez 1.jpg

"Hasta nunca", el fuerte deseo de la China Suárez

La segunda ola en Argentina trajo este domingo 16.267 casos nuevos de coronavirus, una cifra baja teniendo en cuenta los números que se manejaron durante la semana. Cabe recordar que los domingos suelen de todas maneras arrojar mediciones menores dado que son menos los test que se procesan.

La China, en contra de Alberto

Los últimos dichos del presidente Alberto Fernández respecto de la relajación del sistema de salud privado se entendieron como un ataque al personal de Salud que viene dándole batalla al coronavirus en la primera línea, desde hace más de un año. Antes de que el funcionario aclarara sus declaraciones y pidiera disculpas por la mala interpretación, la China Suárez se volcó a las redes para destacar la labor médica.

“No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’", escribió la actriz en Twitter enviándoles un "abrazo virtual".