Furioso

¡Sacado! El Polaco se peleó con Barby, se encerró en su camarín y amenazó con renunciar: "Estaba enojadísimo"

El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron un insólito episodio en las fotos para La Academia y el cantante estalló

Siguen saliendo a la luz más detalles del escándalo que protagonizaron El Polaco y Barby Silenzi durante la producción de fotos para la Academia.

Durante el fin de semana, los fututos participantes le pusieron fin a su relación. Fue el mismo cantante quien le confirmó la noticia a Ángel de Brito aunque Barby en un principio la negó.

Horas después, El Polaco y Barby vivieron un escandaloso episodio que salió al aire por Hay que Ver.

En la tarde se realizó la sesión de fotos para La Academia y el Polaco llegó solo y sin su mujer, quien no solo es su ex pareja sino que participará junto al ex Masterchef en el certamen.

Al ser consultado por la ausencia de Barby en Hay que Ver, el Polaco no quiso dar muchas declaraciones aunque sí volvió a confirmar la separación e incluso aseguro que no habría vuelta atrás.

Luego de sus declaraciones, Barby se comunicó con Denise Dumas y acusó a su ex de dejarla plantada y lista para asistir a la sesión de fotos. "Me dejó plantada, maquillada y vestida para la foto”, señaló Silenzi.

Hay Que Ver: Nueva crisis entre el Polaco y Barby Silenzi

Ahora, Maite Peñori reveló que el Polaco vivió un verdadero día de furia. Según la panelista, llegó temprano a la sesión y no quiso dar notas a ningún periodista.

Si bien habló con Hay que Ver, el ex de Karina se habría enojado luego de que Barby lo acusara de dejarla plantada y por este motivo habría terminado encerrado en el camarín.

"Hizo la foto, hizo el videito, y después se va enojadísimo al camarín, no nos quiso dar nota. Antes tres productoras estuvieron tratando de convencerlo.Se quería bajar directamente del certamen. Todas tratándolo de convencerlo, se quería bajar. Estaba muy incómodo con las preguntas. Se queria bajar del certamen", explicó.

"Debe haber estado dos horas y media, tres, encerrado. Su manager le llevó una mochilita con unas cervecitas para aplacarlo un poco, pero no hubo caso, porque en el medio llega Barby", agregó Maite.

JUNTOS PERO SEPARADOS: Barby Silenzi obligó al Polaco a contar el por qué de su separación

Temas relacionados: