¡Arrasó!

¡Estalló la red! Furor por la foto de Karina Jelinek besando a Luis Miguel

Karina Jelinek revolucionó las redes sociales y revolucionó a sus followers con una foto junto a Luis Miguel

Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores con una llamativa foto junto a Luis Miguel. En medio del furor por el lanzamiento de la segunda temporada de la serie que recorre la vida del mexicano, Karina no quiso quedarse afuera de los saludos para el cantante.

Luis Miguel cumplió 51 años y la top lo saludó através de sus redes sociales con una sorpresiva postal que llamó la atención de sus fans.

karina luis mii.jpg

En la foto de ve a Karina abrazando al Rey Sol y besándolo en la mejilla. "Feliz cumple amigo", escribió la morocha junto al al saludo.

Karina y Luis Miguel han sido vinculados sentimentalmente varias veces, incluso se los vio juntos en un hotel de Miami, aunque, la diosa negó los rumores asegurando que solo comparten una bella amistad.

Días antes, la modelo se cansó de las críticas y le contestó a sus followers. Desde hace algunos meses la modelo ha sido muy cuestionada y ha recibido muchos comentarios sobre el volumen de sus labios.

Al igual que ha sucedido con famosas como Romina Malaspina y Cande Tinelli, los seguidores la han acusado de operarse y de realizarse retoques en su boca.

“No te toques más la cara”, "¿Esos labios son tuyos?", "¿Qué te hiciste?", son algunos de los comentarios que los fans suelen dejar en sus fotos.

Por este motivo, Karina decidió grabar un video para negar las acusaciones.

"Mucha gente me critica mis labios, pero a mí me gustan. Son súper naturales, carnosos, blandos, no tengo nada raro”, comenzó diciendo la morocha. “Miren, me lo toco y es blando, súper bien, perfecto, ninguna bolita, nada. Son así, no tienen nada raro. Para las personas que me critican”, concluyó contundente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBWkgvFbYW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: