Diario Uno > Farándula > Jimena

¡Se sacó todo! Jimena Barón metió doblete, se bajó el pantalón y los fans estallaron: "Se re picó"

Jimena Barón reventó las redes sociales con una foto de frente y otra de atrás dejando poco a la imaginación

Desde que volvió a las redes sociales, Jimena Barón no ha parado de demostrar que sigue siendo la reina más sensual de Instagram. Tras más de nueve meses alejada de los medios de comunicación y de la exposición, Jimena regresó y para para hacer gala de su figura escultural.

En esta oportunidad, la ex de Daniel Osvaldo, llevó las imágenes al siguiente nivel inmortalizando el momento en el que se saca su ropa de la forma más sexy y sensual.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN52Z6wA8yP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jmena subió una foto sin corpiño y otra bajándose el pantalón y dejando a la vista el tatuaje que tiene en uno de sus glúteos.

"El after", escribió junto a las dos postales que enloquecieron a sus fans que no dudaron en elogiarla dejando comentarios como "Se re picó", "Bomba", "Que cuerpo", entre otros.

Claro que Jimena es una reina a la hora de hacer delirar a los followers. Días antes, la cantante redobló la apuesta con una foto desde su mesa de living donde posó abriendo sus piernas y luciendo una tanga de frutas infartante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNs3tziAxzT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Ya fue", escribió Jimena junto al doblete de fotos que reventó instagram recibiendo cientos de mensajes por parte de sus fans y de famosas como Julieta Nair Calvo.

¡Imparable!