¡Arrasó!

¡Tremendo! A Ángela Leiva se le vió su sideboob y los fans estallaron: "Bebecita"

Ángela Leiva volvió a enloquecer a sus followers y a reventar las redes sociales con una llamativa imagen

En plenos ensayos y preparación para su debut en La Academia, Ángela Leiva sorprendió a sus fans con un llamativo posteo. Si bien, la cantante no dio detalles del contexto de su imagen, se llevó todos los elogios con su look.

Ángela compartió una foto luciendo un conjunto de mini falda y body muy característico de la movida tropical y arrasó con su sensual sideboob. "Che yo los extraño!! Ustedes?", le preguntó divertida a sus followers que no tardaron en elogiarla dejando comentarios como "Bebecita hermosa", "Divina", "La más linda", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOB4p76rS2r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes, la diosa se llevó todos los halagos de sus followers con el look que eligió para la sesión fotográfica de La Academia en los estudios de Laflia.

Para la producción que tenía como premisa un dress code "elegante", Ángela arrasó con su elección estilísitca. La morocha asistió con un vestido color rosa empolvado, de seda co súper escote y tajo profundo en la pierna.

Especialistas como Fabián Medina Flores y Mariana Caprarola no dieron su visto bueno pero los fans aprobaron su look dejando mensajes como "La más linda", "¿Ese lomo viene con papas?", "Que linda?", entre otros.

Ángela no solo participará de La Academia sino que también debutará como actriz en la nueva serie que será producida por Polka y contará con las actuaciones de Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, El Polaco, entre otras figuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN5SbvNLH8h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: