Diario Uno > Farándula > La China

¡Se la jugó! El primer plano de la China Suárez que reventó la red: ""No filtro, no make up"

La China Suárez estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una impactante selfie al natural

La China Suárez volvió a revolucionar Instagram con un primer plano no apto para cualquiera. La diosa demostró una vez más que es una de las mujeres más bellas de la Argentina, con una selfie muy particular.

La mujer de Benjamín Vicuña, se tomo una serie de fotos de su cara, sin ningún filtro y nada de maquillaje, dejando a la vista hasta el más mínimo detalle.

Te puede interesar...

Eugenia, acompañó las postales, explicando su rutina de belleza y los tips que sigue para mantener su piel radiante y sin imperfecciones.

chinaa 22.png

“No filtro, no make up. Tomar agua, comer plantas, frutas, bloqueador solar (hace dos veranos que no me expongo al sol sin bloqueador)”, escribió la actriz.

“Estoy en un buen momento de piel. Aprendí qué es lo que necesita, qué me hace bien, que no, independientemente del factor hormonal que a veces nos hace brotar más allá del cuidado que tengamos”, continuó.

Días antes, la China preocupó a sus seguidores al revelar por redes sociales, con la intención de concientizar, que padeció una especie de cáncer de piel. Al hacerse ver los lunares, le descubrieron un "carcinoma basocelular".

"Ya me lo sacaron", contó no sin antes agradecer a los médicos que la trataron por su "amor y contención". La noticia no fue para nada fácil para la actriz que fue recientemente madre por tercera vez y que acaba de salir del aislamiento por coronavirus.

Eugenia hizo particular hincapié la "importancia de chequear los lunares", hecho que a ella le permitió detectar a tiempo el problema y eliminarlo rápidamente.

china suárez cáncer.jpg