¡Arrasó!

Alejandra Maglietti se puso la chiquitita, posó de espaldas y le dijeron de todo: "Pareces un auto de TC"

Alejandra Maglietti reventó las redes sociales e hizo delirar a sus followers con una explosiva imagen

Alejandra Maglietti volvió a derretir redes sociales con una imagen de lo más veraniega. Si bien la temporada estival llegó a su final, la diosa posó con un traje de baño enterizo y los fans enloquecieron.

Alejandra promocionó un producto para quemar grasas enfundada en una malla colorada súper cavada que dejó a la vista su tonificada figura, en especial su cola que se robó todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN_BZOPLQMm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como no podía ser de otra manera, los fans no dudaron en darle like a la imagen y dejaron picantes mensajes como "Pareces un auto de TC", "Para colgar en la gomería", "Mujer infernal", entre otros.

Días antes, Ale Maglietti llevó su sensualidad al máximo nivel con un video al rojo vivo. La diosa sorprendió a sus seguidores esta vez por la sensual forma que eligió para mostrar su look.

La abogada redobló la apuesta con un video mostrando detalle a detalle el momento en que arma su atuendo. Alejandra eligió un conjunto de short de jean, botas texanas, top tejido, colgantes y cartera lujosa, aunque fue su lomazo el que se llevó todos los halagos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQ2H3wHHIg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD