Escándalo familiar

¡Tremendo! Aseguran que Horacio Cabak le escribía a sus amantes desde su internación

En pleno escándalo por la separación de Horacio Cabak y su mujer, Yanina Latorre reveló impactantes detalles de las infidelidades del conductor

Siguen saliendo a la luz más detalles de la escandalosa separación de Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato. La pareja le puso fin a su matrimonio tras 27 años de casados, en medio de rumores de múltiples infidelidades por parte del conductor.

Fue la misma Verónica quien le reveló la noticia a LAM y acusó a Cabak de tener conversaciones con otras mujeres.

"Me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”, comenzaba explicando Ángel.

“Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’. Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente”, continuaba el conductor.

Horacio Cabak llamó a Ángel de Brito por teléfono cuando se enteró que confirmó al aire el escándalo

En uno de los chats encontrados por Soldato, Cabak estaba conversando con una fotógrafa con la que incluso hablaba para tener un encuentro en un hotel.

“Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", explicaba De Brito.

Esta mañana, se volvió a tocar el tema en LAM y Yanina Latorre dio más información.

"Angel contó el 15 por ciento de las cosas que le dijeron, guarda. Hay cosas que son gravísimas. Por ejemplo, que él estaba escribiéndoles a las minas desde la clínica y la mujer estaba en la casa llorando y sufriendo. Vamos, no se hagan los santitos eh", disparó Yanina furiosa.

Fue justamente cuando Horacio volvió a su casa tras 15 días de internación cuando Verónica encontró los devastadores chats de su marido.

La palabra de la esposa de Cabak, cómo descubrió la infidelidad en su celu, entre ellas una famosa

Temas relacionados: