Diario Uno > Farándula > Mica

¡Explotó! El ataque de furia de Mica Tinelli contra sus haters: "Sepan respetar"

Mica Tinelli realizó un contundente descargo en su cuenta de Instagram y fue letal. Todos los detalles

Si bien suele mantener un bajo perfil, Mica Tinelli estalló en las redes sociales y le respondió a sus haters. La hija mayor de Marcelo Tinelli se mostró indignada luego de que variosle cuest ionaran las historias que sube a su cuenta de instagram en medio del difícil estado de salud que está transitando su mamá, Soledad Aquino.

Los seguidores le preguntaron a Mica porqué no sube publicaciones referidas a su madre, y la influencer respondió con todo.

Te puede interesar...

mica tinelli soledad.jpg

“Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD. Son solo eso, REDES.”, escribió en una historia de Instagram.

Y cerró: “Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias”.

Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande, permanece en estado delicado, internada en el sanatorio de la Trinidad de Palermo, en Ciudad de Buenos Aires. La ex mujer de Marcelo Tinelli contrajo coronavirus estando hospitalizada y ahora necesitará un trasplante de hígado para sobrevivir.

Soledad Aquino.jpeg

Según informó la revista Para Tí, Soledad Aquino ya obtuvo el alta médica respecto del coronavirus que superó a pesar de su débil estado inmunológico, aunque ahora la atención está enfocada en el trasplante de hígado que necesitará debido a la cirrosis hepática con la que fue diagnosticada.

La ex de Tinelli fue internada hace un mes, el 26 de marzo, por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. Debido a su enfermedad de base, su estado de salud se complicó y hoy, a pesar de que está estable, necesitará de un trasplante para recuperarse.

Mientras se espera por un donante, la mamá de Mica y Cande Tinelli continuará con internación domiciliaria, informó La Nación.

Soledad Aquino no está en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) porque no reúne las condiciones mínimas necesarias.

Según informó Primicias Ya, se tendrá que esperar a que los hematocritos suban, ya que la anemia y la úlcera hace que los tenga bajos.

soledad aquino.jpg