Diario Uno > Farándula > Horacio

¡Sigue el escándalo! Horacio Cabak reapareció en TV y rompió el silencio

Horacio Cabak volvió a Polémica en el Bar y habló de la escandalosa separación de su mujer en medio de acusaciones de infidelidad

Tras varias semanas de internación por covid-19 y en medio de una escandalosa separación, Horacio Cabak volvió a Polémica en el Bar y rompió el silencio.

El conductor y su mujer Verónica Soldato le pusieron fin a su matrimonio tras 27 años de casado, luego de que Verónica le encontrará mensajes comprometedores con otras mujeres.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia en LAM y dio detalles de lo sucedido.

“Están separados Horacio Cabak y Vero Soldato después de 27 años. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”, comenzó explicando Ángel.

“Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’. Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente”, continuó el conductor.

En una de las conversaciones encontradas por Soldato, Cabak estaba conversando con una fotógrafa con la que incluso hablaba para tener un encuentro en un hotel.

“Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", explicaba De Brito.

ENIGMÁTICA SEPARACIÓN CONFIRMADA: Escándalo entre Horacio Cabak y esposa por infidelidad descubierta

Horas después, Horacio Cabak habló en Polémica en el Bar y se mostró muy incómodo y molesto con la situación.

"Yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...", empezó diciendo.

"Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", agregó.

"Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien por dimes y diretes. Y no voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar", concluyó.

Horacio Cabak, notablemente quebrado, salió a hablar de su escandalosa separación que confirmó LAM

Seguir leyendo