Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

¡Una bomba! Las fotos de la vestuarista que sería amante de Horacio Cabak

En medio del escándalo se conoció el nombre de la mujer que sería una de las amantes de Horacio Cabak

Salió a la luz el nombre y las fotos de quién sería una de las amantes de Horacio Cabak. El conductor habría engañado a su esposa con varias mujeres, de acuerdo a lo revelado por Ángel de Brito en LAM.

Fue la misma Verónica Soldato, mujer de Cabak, quien le escribió a De Brito para contarle detalles de la escandalosa separación.

Te puede interesar...

ENIGMÁTICA SEPARACIÓN CONFIRMADA: Escándalo entre Horacio Cabak y esposa por infidelidad descubierta

“El escándalo fue anoche, me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres”, comenzaba explicando Ángel.

“Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’. Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente”, continuaba el conductor.

En una de las conversaciones encontradas por Soldato, Cabak estaba conversando con una fotógrafa con la que incluso hablaba para tener un encuentro en un hotel.

“Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", explicaba De Brito.

Ahora, de acuerdo a la cuenta de instagram Chusmeteando, se habría revelado la identidad de la misteriosa fotógrafa. Según las historias y comentarios de Cabak en sus fotos, la mujer en cuestión sería la fashion stylist Belén Lanosa Escubet.

Belén es productora de moda en en varios canales y en los pasillos habría conocido a Cabak, al que muchas veces le tocó "vestir".

Cabak no solo comentó sus fotos sino que dejo sospechosos emojis como llamas de fuegos, bombas, entre otros.

belen 2.jpg

¡Tremendo!