Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande Tinelli, permanece en estado delicado, internada en el sanatorio de la Trinidad de Palermo, en Ciudad de Buenos Aires. La ex mujer de Marcelo Tinelli contrajo coronavirus estando hospitalizada y ahora necesitará un trasplante de hígado para sobrevivir.

Según informó la revista Para Tí, Soledad Aquino ya obtuvo el alta médica respecto del coronavirus que superó a pesar de su débil estado inmunológico, aunque ahora la atención está enfocada en el trasplante de hígado que necesitará debido a la cirrosis hepática con la que fue diagnosticada.

La ex de Tinelli fue internada hace un mes, el 26 de marzo, por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. Debido a su enfermedad de base, su estado de salud se complicó y hoy, a pesar de que está estable, necesitará de un trasplante para recuperarse.

Mientras se espera por un donante, la mamá de Mica y Cande Tinelli continuará con internación domiciliaria, informó La Nación.

Soledad Aquino no está en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) porque no reúne las condiciones mínimas necesarias.

Según informó Primicias Ya, se tendrá que esperar a que los hematocritos suban, ya que la anemia y la úlcera hace que los tenga bajos.

Cande Tinelli, desnuda y a los besos con otra mujer

"A veces se pica", posteó Cande Tinelli acompañando la foto que se tomó junto a una amiga, en la que aparece en topless, dejando ver parte de su underboob mientras se tapa el resto con el brazo, le toma el rostro y le da un beso a su coprotagonista.

cande tinelli.jpg
Cande Tinelli, desnuda y a los besos con otra mujer. Su mamá, Soledad Aquino, necesitará un trasplante

Cande Tinelli, desnuda y a los besos con otra mujer. Su mamá, Soledad Aquino, necesitará un trasplante

La imagen llegó justo antes de que anunciara junto a su novio Coti Sorokin la recuperación del coronavirus que afectó a la pareja.

"Free Covid. Cuidense mucho y por sobre todo, cuiden a los demás", aportó el cantante en una historia que fue replicada por Lelé.

Temas relacionados: