Diario Uno > Farándula > Celeste

¡Al límite! La foto de Celeste Cid sin corpiño que hasta Sbaraglia comentó: "Ta fresco pa chomba"

Celeste Cid estalló las redes sociales y enloqueció a Leonardo Sbaraglia con una explosiva posta en topless

Celeste Cid reventó Instagram con una de sus postales más osadas. La actriz mostró su faceta más sexy y sensual con una imagen que revolucionó a sus followers y recibió cientos de comentarios.

Celeste generó suspiros posando desde su cama, sin corpiño y dejando su espectacular figura como protagonista. Además, la morocha dejo a la vista un llamativo tatuaje de rosa sobre su hombro.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLOJJjhphh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

"Esta fresco pa’ chomba", escribió divertida junto a la foto que no solo enloqueció a sus fans sino que recibió mensajes de figuras como Julieta Nair Calvo, Nancy Duplaa, Lolita Morán y hasta Leonardo Sbaraglia que escribió "Opa".

Desde que comenzó la pandemia, Celeste se alejó de su trabajo como actriz dedicándose a pleno a sus producciones como modelo. La top incluso fue elegida por una famosa marca de lencería para protagonizar su campaña publicitaria.

Por este motivo, Cid ha publicado parte de sus sensuales fotografías, dando un adelanto de lo nuevo en ropa interior para esta temporada 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMkRA3Gj7LC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)