Diario Uno > Farándula > Belén Lanosa

¡Bombazo! Habló Belén Lanosa, la supuesta amante de Horacio Cabak

Belén Lanosa, la vestuarista señalada como una de las amantes de Horacio Cabak rompió el silencio. Los detalles

De la noche a la mañana, el nombre de Belén Lanosa comenzó a aparecer en todos los portales del país y las redes sociales estallaron con sus fotos.

La vestuarista y fashion stylist fue señalada como la supuesta amante de Horacio Cabak luego de que una cuenta de instagram descubriera comentarios y reacciones del conductor en fotos de Lanosa.

Te puede interesar...

La joven trabajó con Cabak en Ciudad Magazine y también fue su vestuarista en Polémica en el Bar. Sin embargo, en las últimas horas se la acusó de tener una relación extra laboral con el conductor.

En medio del escándalo, la vestuarista se comunicó con Andrea Taboada y dio su versión de los hechos. “Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila. El vínculo que tiene con él es como vestuarista”, contó la periodista.

Ángel de Brito incluso la defendió y reveló que Verónica Soldato, mujer de Cabak, jamás la nombró ni consideró sospechosa.

“Sino le creen a Horacio, créanme a mí porque ni siquiera la mujer de Horacio la nombró. Nunca. ¿Cómo de dos corazoncitos y un fueguito en las redes hacen un mundo”, dijo contundente.

belu lanosa horacio cabak 1.jpg