Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

Infidelidad de Horacio Cabak: los audios y mensajes que descubrió Verónica Soldato

Verónica Soldato, ahora ex pareja de Horacio Cabak, reveló qué decían algunos de los 200 audios y mensajes que logró recopilar como prueba

A medida que pasan las horas se van conociendo más detalles de los audios y mensajes que la esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato, descubrió en el celular de su marido, quien le habría sido infiel en más de una oportunidad. La señalada ahora es Belén Lanosa, asesora de vestuario que trabaja con el ex modelo tanto en la Jaula de la Moda como en Polémica en el Bar.

Según la propia Verónica reveló, a través de periodistas como Ángel de Brito, Horacio Cabak mantenía fogosos chats con otras señoritas, al parecer una "muy famosa".

La, ahora ex mujer de Cabak, se topó con los audios y mensajes por un "descuido" de él, quien le prestó su celular para que lo use porque el de ella se le había roto. Apenas activó la pantalla, empezó a descubrir decenas de chats muy picantes.

El descubrimiento de la infidelidad de Horacio Cabak acabó con 27 años de matrimonio.

Horacio Cabak separado Verónica Soldato.jpg
Infidelidad de Horacio Cabak: los audios y mensajes que descubrió Verónica Soldato

Infidelidad de Horacio Cabak: los audios y mensajes que descubrió Verónica Soldato

De Brito contó sobre los mensajes que quedaron al descubierto que "hay de todo".

"Hay audios pidiendo una habitación de un hotel para ir con una fotógrafa", reveló. Son más de 200 audios los que tiene Verónica Soldato y que le ha pasado al conductor de LAM, quien aclaró que no los mostrará.

Incluso, algunos de ellos se habrían dado durante la internación de Cabak por coronavirus. "Nosotros estábamos llorando y él...", dijo su ex esposa sobre el tiempo en el que lo cuidó mientras él estaba convaleciente.

¿Quién es la esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato que lo echó de su casa por infidelidades?

"Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja", le dijo textualmente en un mensaje Verónica a De Brito.

Según contó Paparazzi, el ex modelo intentó borrar las pruebas de su infidelidad pero su pareja logró recopilar mucho material.

"Se conectó desde una computadora a su WhatsApp y redes sociales para borrar la evidencia", dijeron.

¿Quién es Belén Lanosa, la supuesta amante de Horacio Cabak?

Belén Lanosa es una reconocida asesora de vestuario de los famosos. En su perfil de Instagram se describe como producer y fashion stylist de El Trece, Net Tv y Kuarzo.

Hace años que trabaja con Cabak. También forma parte del equipo que viste a Valentina Retamales y Rocío Robles en Bienvenidos a Bordo por El Trece y lookea a la periodista y conductora Julieta Puente. También asesoró a Cande Ruggeri, a Jimena Monteverde, Ailén Bechara y Mina Bonino, entre otros tantos famosos.

Seguir leyendo