Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

Tremendo mensaje de Horacio Cabak en medio de la explosión de supuestas amantes: "¿Te acostaste con ...?"

Horacio Cabak estalló en las redes sociales y habló de las mujeres famosas con las que se lo vinculó en las últimas horas

La separación de Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato destapó una olla inesperada de rumores y versiones explosivas. En las últimas 24 horas, no han parado de salir nombres de famosas señaladas como supuestas amantes del conductor. Por eso el ex modelo desafió en Twitter a que "levante la mano quién no se acostó" con él, en lo que fue un mensaje lleno de sarcasmo.

La primera en ser relacionada con Cabak fue la vestuarista Belén Lanosa, luego de que una cuenta de instagram descubriera comentarios y reacciones del conductor en fotos de Lanosa.

Te puede interesar...

Horacio Cabak habló de la supuesta tercera en discordia por primera vez y la defendió

La joven trabajó con Cabak en Ciudad Magazine y también fue su vestuarista en Polémica en el Bar. Sin embargo, en las últimas horas se la acusó de tener una relación extra laboral con el conductor.

En medio del escándalo, la vestuarista se comunicó con Andrea Taboada y aseguró que solo tenía una relación profesional.

Horas después, Denise Dumas aseguró que Rocío Oliva también sería amante de Cabak.

La conductora reveló que una fuente muy cercana a Cabak le dio la información sobre el romance entre Rocío y el panelista.

De acuerdo a la modelo, la pareja se habría conocido en Polémica en el Bar y el amor habría surgido cuando Horacio reemplazó a Mariano Iúdica durante las vacaciones de verano.

Además, Denise agregó que debido a lo sucedido fue que Rocío Oliva decidió renunciar inesperadamente al programa en el que trabajaba como panelista.

Hay Que Ver: Rocío Oliva sería la amante de Horacio Cabak

Como si fuera poco Mariana Brey también fue señalada como tercera en discordia. Fue el mismo Ángel de Brito quien al hablar de las infidelidades de Cabak reveló que una de las amantes sería una mujer muy famosa que había trabajado con el y con el conductor de La Jaula de la Moda.

Juariu, la panelista de Bendita Tv y experta en redes, aseguró que la amante sería Mariana Brey.

"Ángel dijo que trabajó con ella y que Cabak también. Mariana Brey trabajó de movilera en ´Siempre Listos´ en Canal 13 con Cabak y Verónica Lozano, y bueno... ahora está con Ángel en LAM. ¿Será que es Mariana? ¿Porque Ángel también dijo que cuando la viera le iba a preguntar y Brey está en Miami, entonces cierra", comenzó diciendo Juariu.

"Buenos... ¡llega más! Esta es una captura del chat de Ángel de Brito con la esposa de Cabak donde se ve una foto de Mariana Brey. También se ve el mensaje ´Hola Vero, me quedó una duda... ¿Es Mariana mi panelista?", aseguró filosa.

mariana cabakk 2.jpg

En medio de todas estas versiones, Horacio Cabak estalló y lanzó picantes tuits.

"Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo", comenzó escribiendo filoso. "¿Te acostaste con....? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar", continuó sarcástico.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1387511501200793605
https://twitter.com/HoracioCabak/status/1387518392043724805

¡Tremendo!