Diario Uno > Barby

¡Ajustadísimo! Barby Silenzi clavó pantaloncito blanco al límite y le dijeron de todo: "Que pedazo de lomo"

Barby Silenzi reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un explosivo video al rojo vivo

Barby Silenzi volvió a sorprender a sus seguidores con un look infartante. La bailarina se grabó luciendo un conjunto blanco de pies a cabeza que no solo marcó su silueta sino que recibió cientos de comentarios por parte de sus fans.

En el video, Barby desfiló su jugado pantalón ajustado al ritmo de Pretty Woman la icónica canción de la película Mujer Bonita. Además, Barby dejó atrás su peinado característico y optó por dejar su melena suelta y al natural.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCONoI2apO-a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin embargo, su atuendo llamó la atención de muchos seguidores que no solo elogiaron su figura sino que le llamaron la atención por una supuesta "pancita" de embarazo.

Días antes la morocha fue noticia por su escandalosa separación y reconciliación con el Polaco. La pareja protagonizó una insólita pelea durante la sesión de fotos de La Academia.

Sin embargo, a pesar del polémico episodio, el cantante y Barby Silenzi pasaron la noche juntos. Fue Fernanda Iglesias quien confirmó la noticia en Hay que Ver. De acuerdo a la periodista, el Polaco durmió en el departamento que Barby tiene en Belgrano y se quedó allí hasta el otro día.

"Él fue a la casa de Barby, viste que ella tiene un departamento en Belgrano además de la casa en la que vive con él. Entonces él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí”, dijo la panelista y agregó que ambos volvieron a seguirse en Instagram.

En cuanto a los motivos de la nueva ruptura, fue Barby quien dio detalles de lo sucedido y reveló que la separación se dio luego de que El Polaco estallará de celos por un mensaje de su ex, Franciso Delgado.

"Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”, lanzó Barby en Hay que ver.

Sigue la novela entre "El Polaco" y Barby Silenzi