Diario Uno > Farándula > Rocío

¡Bombazo! Echaron a Rocío Oliva de C5N

Tras el escándalo con Horacio Cabak, Rocío Oliva no trabajará más en C5N. El inesperado motivo de su despido

Rocío Oliva sigue en el ojo de la tormenta y ahora se quedó sin trabajo en televisión. La semana pasada la ex novia de Diego Maradona fue señalada como una de las amantes de Horacio Cabak y protagonizó un feroz ataque de furia en vivo.

La rubia llamó a Polémica en el Bar y se mostró indignada con las acusaciones y le realizó un picante reclamo a Horacio que generó gran controversia y cuestionamientos.

Te puede interesar...

Rocío Oliva enojada, desmintió ser amante de Cabak:"Que diga con quién se acostó y limpie mi nombre"

“Para mí esto es muy feo, muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión porque están tirando cosas malas para todo el mundo. Siempre he sido respetuosa y demás, pero en este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema todo”, comenzaba diciendo.

Necesito que lo aclare Horacio Cabak, pero no me conformo porque me parece que está tirando para todos lados porque ayer fue Belén (Lanosa) y hoy Rocío. Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”, agregaba furiosa.

Ahora, luego de su cruce con Horacio Cabak y tras las versiones que aseguraban que su reclamo se debía a un ataque de celos por las otras supuestas amantes del conductor, se conoció que Rocío fue despedida de C5N.

La joven trabajaba como columnista de deportes en el programa Cada Mañana. Sin embargo, Rocío fue cesanteada de su trabajo en el canal de noticias y fue ella misma quien explicó el motivo.

"Ya estaba hablado... La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol. Además de las PASO, que se vienen ahora. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política”, le dijo Oliva a La Nación.

Mientras, Rocío seguirá como columnista en dos programas de radio y seguirá con sus reclamos en la sucesión de Diego Maradona.