Diario Uno > Farándula > Wanda

La foto de Wanda Nara: escotazo y lengüita afuera

La modelo e influencer Wanda Nara alborotó a todos sus seguidores con una foto súper fuerte y le dijeron de todo

Wanda Nara, modelo, influencer, mediática, empresaria, multifacética lo hizo de nuevo. Una foto en la que posa súper sexy marcó tendencia en su perfil de Instagram. La rubia se hizo una selfie en la que luce un top deportivo muy amplio y saca la lengua a cámara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTjdcmh8VK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

La reina de las botineras adelantó que se "muerde la lengua" para no adelantar nada de su próxima campaña en redes sobre la línea de cosméticos que lleva su nombre. Obviamente, Wanda le pone el cuerpo a sus productos.

Te puede interesar...

Incluso la ex vedette Eliana Guercio, hoy casada con el ex arquero de la selección argentina de Fútbol, Sergio "Chiquito" Romero le dedicó un comentario a la foto que en menos de 24 horas recolectó más de 380.000 likes. "Contando, quiero" escribió Guercio y acompañó sus palabras con unos cuantos fueguitos dedicados a Wanda Nara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTRnDAhKC3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Días atrás, Wanda compartió otra foto con el mismo atuendo deportivo, pero las zapatillas en la mano y en el hall de su casa. La foto también tuvo una gran cantidad de interacciones: más de 227.000 likes.

Claro que no es la primera vez que Wanda Nara -que tiene 7,7 millones de seguidores- comparte selfies luciendo ropa deportiva. Es que cada vez que lo hace, sabe que genera un gran impacto entre sus seguidores, que admiran su figura lista para el gym. Por supuesto, cada vez que puede, mete alguna PNT (publicidad no tradicional) o canje para promocionar la marca con la que se viste. En esto no es nada disimulada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOKn4sLBG6a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Más allá de su imagen de mujer fatal, la rubia también postea imágenes de entrecasa disfrutando junto a su familia. La mayoría de las veces junto a sus hijos en algún rincón de su mansión en Francia, que no ha sido elegido al azar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOU4zUWBpUI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Como es de esperar, tampoco deja pasar la posibilidad de meter una PNT, o chivo, ¡bah!

Temas