Tras una larga internación, falleció Carlos, el manager de Ángela Leiva. La cantante ya había hablado de su delicado estado de salud a través de un emocionante posteo pidiendo a sus followers que rezaran por su amigo y compañero.

"A mi siempre me gusta contarles lo lindo que me pasa, lo que me hace feliz, pero hoy me toca contarles una noticia que me tiene muy triste hace ya varios días... la razón por la que decidí contarles es porque necesito que me ayuden a mandarle mucha fuerza, mucha energía, mucho amor a mi compañero de ruta, a mi amigo, que muchas veces hace también de abuelo... EL VIEJO como le digo yo...", comenzaba la artista en un posteo en su cuenta de instagram.

Te puede interesar...

"Para los que no lo conocen Carlitos es mi manager, y esta en terapia intensiva hace varios días, luchando para volver a ser ese Carlos que todos conocemos, el incansable, el que está lleno de energía, el que tiene un corazón enorme, el que siempre da todo para traerme buenas noticias... viejo querido ponete bien que tu familia y nosotros te extrañamos y te necesitamos acá, más fuerte que nunca", agregaba junto a la imagen acompañada por su representante.

Ángela incluso visitó el programa de Mariana Fabbiani y habló sobre las complicaciones en el estado de salud de Carlos. "Está con un proceso que lo están dejando de sedar. Está entubado también. Pero están en proceso de ver qué pasa con sus pulmones", decía sobre su amigo que no pudo contra la enfermedad y falleció hace pocas horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNiAwQ3LYtQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD