Diario Uno > Farándula > Romina

¡Se vio todo! Romina Malaspina se puso un corset y explotó su underboob

Romina Malaspina estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una imagen al límite. ¡Imparable!

Romina Malaspina llevó su sensualidad a otro nivel. La conductora del noticiero de Canal 26 sabe como enloquecer a sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

La top mostró su faceta más sexy y atrevida con una imagen en blanco y negro en la que posó luciendo un corset súper revelador. Romina eligió un diseño que no solo hizo resaltar su cintura sino que dejaba parte de su underboob a la vista.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLzKm_h0Mj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Esperando el 30/4 para darle #Color a mi vida", escribió misteriosa sobre el futuro proyecto que lanzará el 30 de abril y que tiene expectantes a sus fans.

Además, Romina sigue estallando las redes sociales con sus elecciones estilísticas. Días atrás la top siguió los pasos de Rocío Guirao Díaz y se sumó a la tendencia de las ventanitas o aberturas en las prendas. Romina por su parte, siguió con el estilo pero apareció con una abertura en el escote.

Al ritmo de un hit de Shakira, la diosa se grabó desde su espectacular guardarropas luciendo un conjunto de mini y top color mostaza que combinó con unas botas texanas color blanco.

"Del 1 al 10 cuantos puntos le das a este lookazo?", escribió divertida invitando a los fans a dar su opinión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN2-ujnhXT8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD