Diario Uno > Farándula > Alejandro Fantino

Microcine, sauna, biblioteca y gimnasio: la lujosa casa de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino se construyó una casa en el barrio El Golf de Nordelta en donde cuenta con muchos detalles y lugares súper confortables

Alejandro Fantino es uno de los conductores argentinos más importantes de la televisión. El periodista maneja los hilos de sus programas en ESPN y en América TV. La Nación fue a visitarlo al santafesino a su lujosa casa ubicada en El Golf de Nordelta, un distinguido barrio de Buenos Aires. Fantino vive junto a su novia Constanza Mosqueira, 22 años menor que él.

Fantino casa56.jpg
Fantino casa 1.jpg
Fantino casa11.jpg

"Quería que me conectara con mis raíces, por eso elegí el estilo toscano, que me recuerda a la casa de mis abuelos paternos en San Vicente, Santa Fe: era modesta, pequeña, de ladrillo, y le fueron anexando partes… Primero una despensa donde guardaban las conservas caseras, después un garaje y finalmente un galpón que mi abuelo, obrero metalúrgico, usaba como taller. Nunca vi que cambiaran una silla, aprovechaban todo. Así me crié, por eso en la decoración valoro lo sentimental sobre la estética”, dijo Fantino sobre su casa.

Te puede interesar...

Fantino casa4.jpg
Fantino casa124.jpg

"La edad es netamente biológica. Conectamos y tenemos una vitalidad que va de la mano", dijo el conductor sobre su relación con Coni.