Alejandra Maglietti promocionó una famosa línea de productos para el cabello de la forma más explosiva. La diosa que suele publicar muchos canjes, sorprendió con un video no apto para cardíacos.

Alejandra se grabó desde adentro de la ducha y compartió con sus followers la rutina que realiza para cuidar su cabellera. Luciendo un traje de baño enterizo, Ale sorprendió a sus fans, que no dudaron en elogiar su cuerpazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTJzJCn9x7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como si fuera poco, días antes Ale Maglietti desafió todos los límites con una imagen que dejó muy poco a la imaginación. La diosa suele arrasar las redes sociales con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en su último posteo llevó su sensualidad al máximo.

La panelista de Bendita Tv enloqueció a sus fans con una foto completamente desnuda. Envuelta en luz azulada y tapando su escote con sus brazos, la top lució su figura como Dios la trajo al mundo y causó sensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOJrUxdLHC_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Imparable!