¡Tremendo!

Romina Malaspina subió videito de su último noticiero y le dijeron lo impensado: "A Sol Pérez le gusta esto"

Romina Malaspina se despidió del noticiero de Canal 26, subió video de su último programa y los fans estallaron

Romina Malaspina cerró una importante etapa en su vida y, como no podía ser de otra manera, compartió todos los detalles en sus redes sociales. La top dejó de lado su carrera en el periodismo para lanzarse como cantante.

Fue ella misma quien hizo el anuncio en su cuenta de instagram explicando el fin de su trabajo como conductora del noticiero de Canal 26. Con una foto acompañada por sus compañeros de programa, Romina dio la inesperada noticia y agradeció el apoyo de sus Rominos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOQ67xNBKrt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi...", escribía en su publicación..

"Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR", concluía expectante por su futuro.

En la noche del lunes, Romina condujo el noticiero por última vez y compartió con sus seguidores el video de su emotiva despedida.

Si bien recibió muchos elogios y buenos deseos para su trabajo como cantante, muchos followers dejaron picantes comentarios haciendo referencia a su "enemiga" y ex colega de Canal, Sol Pérez.

"A Sol Pérez le gusta esto", "Baila Sol Pérez" "Sol Pérez feliz", fueron algunos de los filosos mensajes que recibió la despedida de la top.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOfi6RPBH2a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¿Qué dirá Sol?

Temas relacionados: