Contundente

¡Rompió el silencio! Germán Martitegui habló de los rumores de noviazgo con Pablo Rivero

Germán Martitegui habló sin filtro sobre las versiones que lo vincularon con Pablo Rivero. Los detalles

A pesar de ser el jurado más famoso de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui es muy reservado sobre su vida privada. Si bien el chef suele compartir fotos de sus hijos en las redes sociales, poco se conoce de sus relaciones sentimentales.

Hace algunos días, Martitegui fue vinculado románticamente con Pabo Rivero, un reconocido empresario gastronómico dueño de la parrilla Don Julio. Fiel a su estilo, Germán no respondió a los rumores en ese momento pero sorprendió al hablar sin filtro en una entrevista con la revista Gente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL1ujk9AJgx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, dijo sobre las picantes versiones.

"Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante, pero bueno estamos hablando de un tema inexistente”, continuó divertido.

Mientras tanto, el jurado sigue brillando en el certamen y preparándose para la próxima temporada de Masterchef Celebrity 3.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNnMQdCADTh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: