Diario Uno > Farándula > Nazarena

Nazarena Vélez posó de espaldas y reventó todo: "Mucha carne no plastic"

Nazarena Vélez estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva foto de espaldas

Nazarena Vélez se ha convertido en una de las famosas más naturales y reales a la hora de mostrarse en las redes. Desde hace años, la madre de Barbie Vélez comparte fotos en ropa interior y luciendo su cuerpo sin ningún tipo de photoshop y esta vez no ha sido la excepción.

Fiel a su estilo divertido, Nazarena mostró sus curvas y causó sensación. Posando de espaldas y luciendo un maxi palazzo animal print, Naza dejó a su cola como protagonista y acompañó la postal con un pícaro mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTnv8OhSyN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Natural no plastic escribió junto con el emoji de una manzanita. Poniéndole un poco de onda a este momento de mierda que aunque parece no terminar más....", escribió la mediática. Y siguió con hashtags como #muchacarne #mehagolasexy, entre otros.

Días antes, la ex de Daniel Agostini publicó una nueva selfie en ropa interior. Posando frente al espejo la diosa curvy lució su figura sin tapujos y dejó un mensaje para sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOGcRJNBery%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno... Agradezco hoy, a mis 46 años y después de tanto, poder contarte que se puede ser FELIZ así tal como sos. Y al que no le guste que mire para otro lado. Mi cuerpo no quiere tu opinión, mi cuerpo mi decisión", escribía reflexiva.

Seguir leyendo