Diario Uno > Farándula > Mica

¡Reventó el country! La explosiva foto de Mica Viciconte sin corpiño contra la ventana

Mica Viciconte estalló las redes sociales y enloqueció a sus vecinos con una inesperada foto en topless

Si hay algo que Mica Viciconte sabe manejar como toda una profesional es su cuenta de instagram. La rubia se ha convertido en toda una experta a la hora de causar sensación entre sus followers aunque esta vez rompió todos los límites.

Mica sorprendió a sus fans revelando su faceta más sexy y sensual con una de sus imágenes más osadas. Desde su espectacular casa, la novia de Fabián Cubero posó atrás de una ventana como toda una top. Contemplando el horizonte, Viciconte deslumbró a sus fans con su belleza aunque fue su torso el que se robó toda la atención.

Sin corpiño y tapando sus lolas con emoticones de corazón, Mica reventó las redes luciendo su cuerpo casi como Dios lo trajo al mundo, y enloqueciendo a más de un vecino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtVqM0g_2A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Guauu", "Bomba", "Cálmese señora", fueron algunos de los mensajes que recibió su atrevida postal.

A pesar de su éxito en las redes, hace algunas semanas la ex Combate fue noticia por una escandalosa pelea que protagonizó con Nicole Neumann. Las ex y actual de Cubero tuvieron un polémico cruce en la entrada del country donde viven Viciconte y el futbolista.

Fue Yanina Latorre quien dio detalles del enfrentamiento que terminó a los gritos y con las tres hijas de Nicole y Cubero como testigo.

De acuerdo a la panelista, todo comenzó cuando la guardia del country no dejo ingresar a Nicole quien estaba llevando a sus hijas a la casa del futbolista.

"Cubero no estaba y no salió a buscarlas, Nicole como buena madre se peleó con el de la guardia. ¡Tiene tres criaturas pequeñas! Fue hasta adentro y cuando Mica vio que Nicole entró al country y llevó a las niñitas a la casa, porque era el día que le tocó a Cubero, le gritó y le hizo un escándalo a la guardia", explicó Yanina.

Cinthia Fernández, amiga y vecina de Mica Viciconte incluso confirmó la versión de Yanina y apuntó contra su amiga. "Eso de que la dejó a Nicole afuera es verdad y me parece patético. Eso viene pasando desde que se mudaron allá y viene pasando. Siempre critico cosas de Nicole y en esta la banco”, dijo.

Mica Viciconte dejó afuera a Nicole Neumann y le prohibió que entre al barrio con sus hijas

Seguir leyendo