Explotó todo

¡No para! Brenda Asnicar se arrodilló, mostró la blanca de alto voltaje y arrasó: "¡Qué bebita!"

Brenda Asnicar reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una de sus fotos más jugadas

Brenda Asnicar se ha convertido en la reina de la sensualidad. Una vez más la diosa posó con poca ropa y volvió a explotar la temperatura en las redes sociales con su espectacular figura.

La morocha que viene de unas semanas de fuertes rumores sobre su vida romántica, en especial luego de que se conociera su separación del Duki, ha volcado toda su energía a sus proyectos laborales y a sus posteos en instagram.

Brenda se muestra cada vez más sexy y osada aunque en esta oportunidad traspasó todos los límites con una imagen en micro bikini explosiva. Arrodillada, con un diseño color blanco con nudos en sus caderas y rodeada de discos, la actriz volvió a enloquecer a sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHWLHHnvp2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Con un cigarillo en su boca y pose súper osada, la ex del Duki usó la postal para promocionar la colaboración que realizó con una marca de trajes de baño e invitó a sus fanáticas a lucirlas.

Claro que esta postal no es más que la continuación de una seguidilla de fotos en la que Brenda ha superado todos los niveles, luciendo looks cada vez más arriesgados y explosivos.

Días antes, la top optó por un conjunto de lencería de cuero, no apto para cardíacos con una nueva postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO3NaawnDww%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"¿Qué hacemos hoy?! Esta es mi invitación a salir... ya llegó el viernes...estoy de estreno con mi diseño nuevo de @bandidarecords x @hijasdesign ... Leo los DM BAbysss se va a vender por pre order y va a ser a medida para a tu cuerpo (ps: mis/las estrías me parecen lo más sexy), dijo junto a una de las imágenes donde mostró sus estrías sin tapujos.

La publicación no solo se llevo cientos de miles de likes sino que recibió comentarios de famosas como Bárbara lombardo, Camila Salazar, entre otras.

Temas relacionados: