Diario Uno > Farándula > Tini

¡Bombazo! Picante rumor de romance entre Tini Stoessel y Joaquín "Tucu" Correa

Aseguran que entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Joaquín "Tucu Correa" hay onda. Los detalles

Tras una comentada separación de Sebastián Yatra, Tini Stoessel habría encontrado un nuevo candidato para su corazón. El afortunado en cuestión es Joaquín el Tucu Correa y hay pruebas que comprueban la onda entre los jóvenes.

En Intrusos, fue Virgina Gallardo quien reveló el bombazo y dio detalles de los intercambios de mensajes de Tini y "Tucu" en las redes sociales.

"Yo estaba con una persona que me dice 'ay, lo fuerte que está este muchacho, lástima que le pone me gusta (a Tini). Entonces digo 'pero a ver si ella lo sigue', y ella también", comenzó explicando la panelista.

"Él sigue a muchas chicas conocidas, pero solo le pone like a las fotos de Tini. Abrimos una puerta, se tiran onda", aseguró Rodrigo Lussich.

¿Qué pasa entre Tini Stoessel y "El Tucu" Correa?

Joaquín "Tucu" Correa, es un jugador de la Selección Argentina que actualmente vivie en Roma y que fue vinculado sentimentalmente con Desiré Cordero, señalada en su momento como pareja de Cristiano Ronaldo.

Tini por su parte, no ha presentado oficialmente a ninguna pareja desde su separación de Sebastián Yatra a principios del 2020. La ruptura fue noticia de todos los portales en especial, luego de que se señalará a Danna Paola como la supuesta tercera en discordia.

Tras la separación de Tini, Yatra incluso se mostró públicamente con Danna Paola y hasta realizaron una colaboración musical juntos. A pesar de esto, la actriz mexicana negó tener una relación romántica con el colombiano aunque el cantante decidió no hablar sobre los rumores.

Danna Paola Sebastian Yatra Tini Stoessel 1.jpg
Danna Paola, picante sobre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Danna Paola, picante sobre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

En cuanto al presente de Tini, la joven se encuentra viviendo un gran momento profesional con el estreno de "Miénteme", el hit que está arrasando en todas las radios y plataformas del país.

Por este motivo, la actriz decidió tomarse unos días en Estados Unidos donde aprovechó para pasear y arrasar con una serie de picantes fotos desde el baño donde estrenó arito en la boca y se mostró más sexy e infartante que nunca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEctIfnA8F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Seguir leyendo