Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón liquidó a sus ex: "En pandemia rasqueteás"

La flamante jurado de La Academia, Jimena Barón, confesó que "sus besos son difíciles de olvidar" aunque reconoció que en 2020 "se la mandó" con Daniel Osvaldo

Jimena Barón se confesó ante Marcelo Tinelli en una nueva edición de La Academia. El conductor indagó en la vida personal de la jurado del certamen, fundamentalmente para sacarle qué fue lo que pasó con Daniel Osvaldo el año pasado, en plena pandemia.

La cantante de Flor de involución, después de años de estar separada del ex futbolista, con escándalos mediante, se fue a vivir con él y con su hijo Momo durante un tiempo cuando la cuarentena en Argentina era más estricta.

La decisión de Jimena sorprendió muchísimo a sus seguidores y fue duramente criticada por "aflojar" y volver con quien le había hecho tanto daño, según ella misma contaba en cada una de sus canciones.

A lo largo de varias semanas, tuvo una intensa actividad en Instagram, a donde volcó su día a día feliz con Osvaldo en familia. Hasta que un día, a mediados de julio, de repente se esfumó de las redes sociales.

Se la vio sacando sus pertenencias de la casa de Daniel Osvaldo en Banfield y al tiempo se supo que había vuelto a su departamento e iniciado una nueva relación amorosa con el actor Tucu López.

Te puede interesar: ¡En caída! Así fue la tercera noche de Tinelli en rating

Las fotos eran siempre "robadas". Jimena Barón no reapareció en Instagram hasta hace apenas un par de meses, en marzo de este año, cuando presentó su nuevo trabajo musical.

"¿Exnovios siguen escribiendo?", le peguntó un picante Tinelli para indagar en lo profundo del corazón de Jimena.

Jimena Barón confesó que sus ex le siguen hablando: "Mis besos son difíciles de olvidar"

Y ahí tiró divertida la jurado: "Mis besos son difíciles de olvidar, por eso me siguen escribiendo todos". ¡Bomba!

Y fue entonces cuando se "quebró" y confesó qué fue lo que le pasó con Osvaldo durante la pandemia y porqué decidió volver con él, la pregunta que tanto se hicieron sus seguidores.

"En pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas", aseguró.

"Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe", reconoció la cantante y actriz, que lució imponente una vez más en el jurado de La Academia.

jimena barón look la academia.jpg
Con este look imponente, Jimena Barón liquidó a su ex Daniel Osvaldo y confesó porqué volvió con él en la cuarentena: "En pandemia rasqueteás"

Con este look imponente, Jimena Barón liquidó a su ex Daniel Osvaldo y confesó porqué volvió con él en la cuarentena: "En pandemia rasqueteás"

Tras el debut en el jurado, JMena mostró el detrás de escena al llegar a su casa. ¡Y quedó en topless!

jimena barón 1.jpg

Seguir leyendo