Diario Uno > Farándula > Jimena

¿Y la ropa? Jimena Barón llegó a su casa, se sacó todo y clavó fotitos con final inesperado

Jimena Barón estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una seguidilla de fotos desde el baño

Tras más de un año de estar alejada de los medios y la televisión, Jimena Barón hizo su gran regreso y la rompió. La actriz debutó como jurado en La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli y explotó las redes con su look.

Fiel a su estilo sexy y urbano, Jimena causó sensación con su elección estilística. La cantante de La Cobra lució un jean con roturas y cadenas, que combinó con un corpiño negro dejando su espectaculares abdominales al descubierto.

Jimena Barón salió a la pista de Showmatch y promete ser un jurado exigente

Jmena complementó su outfit con una ponytail súper alta despejando su cara y dejando a su make up como protagonista.

Además de desfilar su atuendo, Jimena expresó su felicidad por formar parte de La Academia y dio una sorpresiva descripción sobre su desempeño como jurado.

"Voy a ser chota", dijo divertida ante la pregunta de Marcelo.

Como si fuera poco, la ex de Daniel Osvaldo no solo causó sensación en la pista sino que llegó a su casa y reventó las redes sociales.

Barón compartió una seguidilla de fotos desde su baño donde no solo mostró su look con más detalle sino que realizó divertidas poses sobre el inodoro e incluso se sacó el pantalón quedando en ropa interior y dejando a la vista su glamorosa tanga.

"Todo ayer... los extrañaba demasiado", escribió junto a la publicación que lleva miles de likes y cientos de comentarios elogiando su tonificada figura y apoyando su outfit.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEdvmtAHCT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

En cuanto a su desempeño como jurado, la madre de Morrison se mostró muy feliz con las presentaciones de Agustín Sierra y Julieta Nair Calvo a quienes puntuó con un 8 y un 9 respectivamente aunque no sintió lo mismo con el baile de Mar Tarrés.

Además, mantuvo un divertido cruce con el bailarín de Romina Ricci que se robó los comentarios de todo el estudio con su musculosa figura e incluso opaco a la actriz en la previa junto a Marcelo Tinelli.

Juan Manuel, el bailarín de Romina Richi levantó suspiros en todo el estudio

Seguir leyendo