¡Arrasó!

La pregunta de Romina Malaspina que enloqueció a Charlotte Caniggia: "¿Te gusta?"

Romina Malaspina reventó las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva foto. La reacción de Charlotte Caniggia

Romina Malaspina se la jugó y Charlotte Caniggia la apoyó. La top suele arrasar las redes sociales con sus atrevidas postales aunque en esta ocasión estalló todos los niveles y volvió a demostrar que no conoce de límites cuando se trata de sensualidad.

Romina compartió una seguidilla de fotos donde se la ve posando como toda una diosa y con uno de sus looks más osados. La cantante lució un crop top de lentejuelas súper trasnsparentes que combinó con una tanga negra arrasadora.

La infartante producción estuvo a cargo del estilista Leo Vallejo y el maquillador Samuel Ganem, aunque fue su elección estilística la que se robó toda la atención.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8ti7EBCZY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Ya escuchaste “Color”? Te gusta?", escribió Malaspina junto a la imagen que uso para promocionar COLOR su nuevo single e invitó a sus fans a dar su opinión.

Como no podía ser de otra manera los followers la llenaron de likes aunque fue el comentario de Charlotte Caniggia el que llamó la atención. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no dudó en halagar la belleza de la cantante y escribió "Potraa" junto a varios emojis de carita con corazón en los ojos.

Claro que Charlotte no es la primer famosa en elogiar a Romina. Días antes fue Pampita quien quedó sin palabras con la visita de la ex Conductora de Canal 26 a su programa Pampita Online.

Si bien tiene varios tatuajes que están a la vista, Romina le reveló a Pampita que tiene un tattoo que ya no se ve que estaba dedicado a un ex.

La ahora cantante explicó que se tatuó el nombre de su primer amor a pesar de saber que no sería para siempre. “Era de mi primer novio, sabía que no iba a ser para siempre. Ahora tengo dos rosas”.

“Él se había hecho uno enorme, el mío era sutil, chiquitito y dije bueno, obviamente que no va a ser mi último amor, me lo voy a tapar en cualquier momento así que me lo hice chico”, le explicó a Pampita sobre el motivo de su decisión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOyuonwl1_O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD