Diario Uno > Farándula > Maglietti

¡Explotó todo! De espaldas, Alejandra Maglietti se puso la negrita, se apoyó en la baranda y arrasó

Alejandra Maglietti reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen

Alejandra Maglietti volvió a demostrar que sabe como promocionar un producto de la forma más explosiva y sensual. Al igual que varias famosas dueñas de un físico privilegiado, Ale fue elegida por una marca de quema grasas como su representante.

Por este motivo, la abogada decidió reventar las redes con una postal que tuvo a su tonificada cola como protagonista. La top publicó una foto donde se la ve posando desde unas escaleras. Apoyada contra la baranda, la panelista de Bendita TV se lució enfundada en un conjunto de lencería negro diminuto, no apto para cualquiera.

alejandra barandaa.png

Lo cierto es que Ale Maglietti suele arrasar las redes sociales con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en sus últimas publicaciones ha llevado su sensualidad a otro nivel.

Hace algunos días, la top se grabó luciendo los atuendos de lencería más infartantes haciendo delirar a sus fans con un conjunto de micro tanga y corpiño de cuero con aberturas. Como si fuera poco, acompañó sus looks con una vincha de diablita, mostrando su faceta más atrevida.

"Modo diabla", escribió junto al video que causó sensación entre sus followers que no dudaron en dejar miles de likes en su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoWARCnerk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes, Maglietti subió otro video pero esta vez desde adentro de la ducha. En esta oportunidad, no solo deslumbró con su lomazo sino que compartió con sus seguidores la rutina que realiza para cuidar su rubia cabellera habitualmente.

Si bien se trató de un canje, una vez más fue su silueta resaltada en un traje de baño enterizo la que se robó todos los halagos y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTJzJCn9x7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Claro que no es la primera vez que la top causa delirio al lucir mallas enterizas. Debido a su color de pelo y silueta, Alejandra incluso ha sido comparada varias veces con Pamela Anderson, la icónica actriz de baywatch que hizo de su traje de baño colorado su marca registrada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN_BZOPLQMm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo