Romina Malaspina apostó por una foto frente al espejo para cautivar a sus seguidores de Instagram. La modelo, ahora cantante, posó con un top y ropa interior para preguntarle a sus fans: "¿Te gustaría tener un clon? ¿Te imaginás dos Romis?". Lo cierto es que, más allá del juego, al ver el parecido de su hermana, Juli Malaspina, los followers estallaron.

Como era de esperarse, el posteo estalló en Instagram con casi 200 mil me gusta en las últimas horas.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO6H7nqhptB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Si una revolucionó el país, las dos te revolucionan el mundo", tiró uno de sus seguidores en un comentario.

La producción super sensual de Romina Malaspina llega días después de que se conociera que ganó el premio Latinplug como "mejor periodista" del año, un galardón que le llegó justo horas después de que decidiera dejar el Canal 26, donde tuvo una participación muy activa en el noticiero de la noche.

La nueva Romina Malaspina se dedicará de lleno a la música, su otra pasión.

En este nuevo proyecto encarado, la modelo pisó fuerte en todas las plataformas con Color, su primer single.

romina malaspina.jpg

Las críticas fueron de lo más dispares. Hubo quienes amaron su tema y la apoyaron en este nuevo sueño y quienes la destrozaron y le pidieron que no se dedique más al canto.

El llanto de Romina Malaspina en teve

La marplatense fue invitada al ciclo Vino para vos, que conduce Tomás Dente, y se emocionó hasta las lágrimas al escuchar un mensaje de su hermana Juli, de 18 años.

"Siempre va a ser mi hermanita, es la más chiquita y es como mi protegida", dijo una emocionada Romina Malaspina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOZB5iilC2m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Siempre intento guiarla en todo lo que pueda. Es como mi pilar", agregó.

"Si mis hermanos y mi familia y amigos están bien, estoy tranquila. No podría estar disfrutando todo lo que me está pasando ahora si una persona de mi familia no está al cien", dijo.

Juli Malaspina, el verdadero clon de Romina Malaspina

Después de que Juli Malaspina saliera en cámara en el programa de Tomás Dente, los followers se revolucionaron por el parecido de la hermana menor con la modelo.

La menor de las Malaspina es dueña de un rostro espectacular y labios que recuerdan mucho a su hermana.

En las redes tiene más de 35 mil seguidores y postea fotos picantes con las que muestra que lo que se hereda no se roba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ7Pb_yFksp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD