Diario Uno > Farándula > Brenda Asnicar

Brenda Asnicar se vistió de conejita, se acercó al balcón y preocupó a los fans: ¡Qué vértigo!

Después del video polémico en el que se l a vio "extraña", Brenda Asnicar volvió a causar algo de temor en sus seguidores por la última foto que posteó

Brenda Asnicar compartió una noche con su amiga DJ Marti Merlino y posteó una foto impactante que causó algo de temor en algunos de sus seguidores que, después de aquel polémico video en el que no se la vio en excelente estado, quedaron preocupados por su salud.

Desde lo más alto de una terraza, subida a la figua de un animal de gran tamaño, la actriz Brenda Asnicar posó con los ojos tapados casi haciendo equilibrio cerca de la baranda del balcón.

"No te caigas", "Quiero verte bien" o "Qué vértigo", fueron algunos de los mensajes que postearon sus seguidores en el Instagram de Brenda Asnicar después de ver la publicación en plena madrugada.

brenda asnicar.jpg

"No importa la hora, yo lo que quiero es verte ahora", acompañó ella en el posteo en el que se la ve con un sensual body y orejas de conejita.

Y así recibió el amanecer al parecer, momento en el que volvió a publicar una imagen con el mismo atuendo, aunque algo más abrigada y gafas oscuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO7qLOpHaEY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Brenda Asnicar había hecho estallar las redes en la previa del fin de semana con una publicación hot en la que se la ve luciendo lencería de super sexy ideal para una "bandida", como dice ella de sí misma.

El video de la polémica

A pesar de mostrarse fabulosa en las redes sociales, Brenda Asnicar generó mucha preocupación entre sus seguidores con un llamativo video publicado a mediados de abril.

La ex del Duqui se grabó bailando de forma extraña y con una copa de vino en la mano. Pero lo que más llamó la atención fueron unas sustancias sospechosas que aparecieron sobre la mesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN0LHBdHNLY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”, decía Adrián Pallares en Intrusos cuando repasaron las imágenes.

“No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto", contaba.

“Lo que no se puede mostrar de la foto es la presencia de estupefacientes o lo que se interpreta que son estupefacientes", aclaró Rodrigo Lussich sobre una captura que se hizo del video y que se viralizó en las redes.

Seguir leyendo