Diosa total

¡Arrasó! Marcela Kloosteerboer se puso un body transparente y reventó todo: "Bomba atómica"

Marcela Kloosterboer paralizó las redes sociales y sorprendió a sus followers con un explosivo look

Si bien desde hace meses que Marcela Kloosterboer está alejada de los medios de comunicación, sus posteos siguen causando furor y esta vez no fue la excepción.

Marcela se ha caracterizado siempre por mostrarse natural, con poco maquillaje y compartiendo fotos sin nada de photoshop, recibiendo miles de elogios por su belleza real. Por este motivo causó gran sorpresa en sus fans con su última publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPCCe9tHISy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La actriz compartió una foto de una producción en la que lució uno de sus looks más sensuales. Kloosterboer posó como toda una diosa enfundada en un conjunto de body estilo corset con transparencias súper sexy. La top lo combinó con un jean y acompañó su outfit con un make up impactante.

Con smokey eyes en tonos chocolates, delineado marcado, piel radiante y una súper boca roja, Marcela estalló instagram recibiendo cientos de likes y comentarios de famosas como Eleonora Wexler y Julieta Nair Calvo.

Sus fans también quisieron elogiarla con mensajes como "Bomba atómica", "Esa belleza es de otro planeta", "Bella total", "Potra", entre otros.

Días antes, la reconocida actriz revolucionó las redes con una imagen junto a sus ex compañeras de Separadas, la novela de eltrece que debió ser suspendida por la pandemia pero que a pesar de su cancelación creo una gran amistad entre sus protagonistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoIV_cnkY8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Julieta Nair Calvo, Celeste Cid, Agustina Cherri, Violeta Utziberea y Marcela se juntaron para disfrutar de una divertida tarde de sábado y compartieron las fotos de su esperado reencuentro.

"Ellas, la terraza, el sol, la comida, la música... las risas. ¡PROGRAMON! Pd: gracias por acompañarme esos 19 pisos por ascenso", escribió la diosa junto a la postal.

Las grandes ausentes de la jornada fueron Monica Antonópolus y Gime Accardi que también formaron parte del elenco de la novela aunque esta vez no participaron de la reunión.