A pesar de ser una diosa al natural, Alejandra Maglietti es una fanática del maquillaje. La top no solo comparte fotos de todos sus make ups en sus redes sociales sino que incluso suele dar tips y trucos para que sus fans puedan copiar.

En esta oportunidad, Alejandra quien se ha convertido en toda una influencer de belleza, se animó a lo que muy pocas famosas harían: se grabó con y sin filtro y comparó los dos resultados.

La rubia compartió con sus fans como se ve su cara maquillada cuando utiliza filtro y cómo se ve cuando opta por mostrarse al natural y sin retoques.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO0danAHXIB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¿Qué prefieren con o sin filtro?", escribió en el video invitando a sus followers a participar y dar su opinión.

Una vez más, los seguidores se volcaron a las redes y la decisión fue casi unánime. La mayoría no solo votó por su look sin filtro sino que le sugirieron a Alejandra no usar tanto maquillaje.

"Sin filtro y sin maquillaje te quedaría aún más lindo", "Sin filtro sos bellísima", "Al natural hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió su publicación.

Además de causar sensación con sus maquillajes, Ale Maglietti suele arrasar las redes sociales con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en sus últimas publicaciones ha llevado su sensualidad a otro nivel.

Hace algunos días, la top se grabó luciendo los atuendos de lencería más infartantes haciendo delirar a sus fans con un conjunto de micro tanga y corpiño de cuero con aberturas. Como si fuera poco, acompañó sus looks con una vincha de diablita, mostrando su faceta más atrevida.

"Modo diabla", escribió junto al video que una vez más causó sensación entre sus followers que no dudaron en dejar miles de likes y elogios hacia su tonificada figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoWARCnerk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD