Diario Uno Farándula Wanda Nara
Muy amigas

Jimena Barón le pidió algún jugador soltero a Wanda Nara

Jimena Barón y Wanda Nara son muy amigas y tuvieron una divertida charla en Instagram en la que la cantante le pidió jugadores solteros a la esposa de Icardi

Wanda Nara y Jimena Barón tienen una gran amistad y así quedó evidenciado en un divertido ida y vuelta vía historias de Instagram.

La esposa de Mauro Icardi escribió ante un comentario de la cantante: “Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda” y utilizó el emoji de fuego.

Seguir leyendo

A lo que Barón, que está soltera tras separarse del Tucu López, le respondió con humor: “Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo (Morrison, el hijo que la cantante tiene con el ex futbolista Daniel Osvaldo) unos días. ¿Uno más, qué te hace?”.

Olvidate, contá con eso, calciatore", le respondió la empresaria de moda. Y agregó: “A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPGvNd8hMRn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

¿Le presentará a su amiga algún compañero de Icardi en el PSG cuando la visite en Francia?

Planes frustrados para Wanda

Este miércoles 19 de mayo Francia comenzó la segunda fase de confinamiento progresivo -consiste de cuatro etapas- para evitar la propagación del Covid-19 y la siempre mediática Wanda Nara no pudo evitar hacer de las suyas en las calles de París. Sin embargo, un imprevisto le arruinó la mañana.

La empresaria y representante de su esposo, el delantero del PSG (París Saint Germain), Mauro Icardi, disfrutó de la mañana parisina tomando un café al aire libre y paseando por las calles de la ciudad. Además, fiel a su estilo, visitó varios locales de alta moda.

Y como no podía ser de otra manera, la rubio mostró con una publicación en su cuenta de Instagram y en las historias de la misma red social los pasos que dio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPDaUUHBErB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Paris good morning. Primer día de aperturas en Paris, se larga con todo y vos tipo nada!!", escribió Wanda Nara junto a una foto donde sale desayunando en un café y bajo la lluvia.

Temas relacionados: