Diario Uno > Farándula > Nazarena

Nazarena Vélez se subió la remera, no usó photoshop y arrasó: "Ya no quiero mentir"

Nazarena Vélez estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con un explosivo video sin filtros

Nazarena Vélez se ha convertido en una de las famosas más naturales y reales a la hora de mostrarse en las redes. Desde hace años, la madre de Barbie Vélez comparte fotos en ropa interior y luciendo su cuerpo sin ningún tipo de photoshop y esta vez no ha sido la excepción.

Naza volvió a mostrar su panza con un video frente al espejo. Al ritmo de "Mienteme", el último hit de Tini Stoessel y María Becerra, la productora se grabó con un looks muy casual de jogging.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO_YKyEBa12%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin tapujos y orgullosa de sus curvas, subió su remera dejando su abdomen al descubierto y posando sin retoques ni filtros. "Ya no quiero mentir #micuerponoquieretuopinion",comenzó escribiendo.

"¿Mamurri como arranco tu semana? La mía tranqui, limpie todo el día", siguió revelando su faceta más casera y hogareña e invitando a sus followers a compartir sus experiencias cotidianas.

Días antes, Nazarena subió un video para compartir con sus seguidores un atrevido look con botas. La top se grabó luciendo el conjunto de remerón negro y botitas frente al espejo y acompañó el posteo con un pícaro mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOyh7lOBApH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"El clásico gato con botas", escribió y siguió con #muygata. La publicación no solo recibió cientos de likes y reacciones sino que también fue comentada por figuras como Oriana Junco y María Eugenia Rito que elogiaron a su amiga.

Como si fuera poco, la ex de Agostini causó sensación con una foto que tuvo a su cola como protagonista. Posando de espaldas y luciendo un maxi palazzo animal print, Naza volvió a arrasar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOTnv8OhSyN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Natural no plastic escribió junto con el emoji de una manzanita. Poniéndole un poco de onda a este momento de mierda que aunque parece no terminar más....", escribió en esa oportunidad la mediática. Y siguió con hashtags como #muchacarne #mehagolasexy, entre otros.

Seguir leyendo