Diario Uno > Farándula > Romina Malaspina

El tattoo oculto de Romina Malaspina que dejó sin palabras a Pampita: "Es sútil y chiquitito"

Romina Malaspina visitó Pampita Online, y reventó todo con su tatuaje oculto. Los detalles de su diseño

Romina Malaspina visitó Pampita Online, el programa conducido por Pampita, y reveló detalles desconocidos sobre unos de sus tattoos. La top es fan de hacerse diseños permanentes en su piel aunque en esta ocasión confesó que se arrepintió de su decisión.

Si bien tiene varios tatuajes que están a la vista, Romina le reveló a Pampita que tiene un tattoo que ya no se ve que estaba dedicado a un ex.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOyuonwl1_O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La ex conductora explicó que se tatuó el nombre de su primer amor a pesar de saber que no sería para siempre. “Era de mi primer novio, sabía que no iba a ser para siempre. Ahora tengo dos rosas”.

“Él se había hecho uno enorme, el mío era sutil, chiquitito y dije bueno, obviamente que no va a ser mi último amor, me lo voy a tapar en cualquier momento así que me lo hice chico”, siguió sobre el motivo de su decisión.

Horas antes de su visita, Romina compartió un video donde se la ve mostrando su look como toda una diosa y con uno de sus looks más osados. La cantante lució un crop top de lentejuelas súper transparentes que combinó con una tanga negra arrasadora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOxzfwShpqr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como siempre sucede con sus posteos, la publicación hizo delirar a sus followers que le dejaron cientos de comentarios y miles de likes.

Romina está en plena promoción de su primer single COLOR. Tras su renuncia al noticiero de Canal 26, la ahora cantante está dedicando todo su tiempo a su nueva carrera.

El fin de semana, la rubia invitó a sus fans a escuchar su hit con una seguidilla de fotos donde se mostró enfundada en body blanco súper cavado, que dejo a sus sensuales tatuajes de flores como protagonistas..

"Mood muy domingo... ideal para que vayan a escuchar mi nuevo single COLOR y me comenten acá si ¿les gusto o no?", escribió para sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOWEfU9B5L3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo